Casa Rural

 

 

Paz, silencio, tranquilidad, naturaleza, es lo que envuelve a San Pelayo, un pequeño pueblo ganadero, de 20 habitantes, situado a los pies del Monte Zalama, dentro de Las Merindades  al norte de Burgos.

Desde este hermoso paraje, le invitamos a que venga y disfrute de nuestra Casa Rural, para que pueda vivir, sentir, soñar… tanto como nosotros seguimos haciéndolo cada día.

Se trata de una pequeña y acogedora casa de alquiler completo, La Casita de Zalama, para un máximo de cuatro personas, situada en medio de un entorno privilegiado. La casa consta de planta baja y altillo.

La planta baja dispone de cocina-salón, una habitación doble de matrimonio y un baño completo. La cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas y todos los utensilios necesarios.

En el salón comedor hay una estufa de leña con fuego visto, TV, DVD, equipo de música y juegos de mesa. En el altillo hay otra habitación doble con dos camas de 90 cm, abierta al salón.

En el exterior cuenta con un pequeño jardín con un patio, para disfrutar del sol y de la sombra de un magnífico fresno, o de la luz de las estrellas. La Casa Rural dispone de acceso a Internet a través de Wifi. También admitimos mascotas.

.